logo
  • Información
    04-2285208
  • Reservar consultas
    04-2295303
  • Rinoplastia: 6 cosas que debes conocer

    Rinoplastia: 6 cosas que debes conocer

    Existen personas que creen que la operarse la nariz es solo para personas vanidosas. Pero no es así. Tampoco es solo tomar un bisturí y cortar lo que este de más. Este tipo de operación es delicada y solo un especialista experto lo puede hacer. En este tema te damos 6 cosas que no sabías sobre Rinoplastia.

    1. Las cirugías que se realizan en la nariz no necesariamente son producto de la vanidad. Hay malformaciones congénitas que les pueden traer problemas a las personas como el no poder respirar con normalidad, aunque la nariz de estas personas parezca normal.

    2. No podemos tener la misma nariz de un actor o actriz. Muchas personas creen que pueden tener la misma nariz de algún actor, pero no es así. Ya que cada persona tiene diferencias óseas distintas además la nariz debe combinar con los rasgos faciales del paciente.

    3. Normalmente practican un examen antes de la cirugía donde toman fotos del paciente y examinan la parte ósea y los cartílagos. Para decidir cómo debe quedar la nariz de un modo que armonice con la cara y no se vea artificial.

    4. La operación no dura mucho tiempo, por lo normal es de 1 a 2 horas, el paciente obviamente es sedado. Después de la operación puede durar otras 2-4 horas en recuperación y los pacientes son dados de alta.

    5. Se calcula que en 5-7 días el paciente ya podrá continuar con sus actividades normales con ciertos cuidados que el especialista recomendará.

    6. En este tipo de operaciones, la recuperación no es dolorosa y solo tienen molestias menores para las cuales se toman analgésicos.

     

    PROMOCIÓN POR TODO EL MES DE JULIO/2015


     

    Síguenos en @clinicapolitzerClinicaPolitzer en Facebook

    Dejar un comentario →

Photostream